Divisional Reserva • 5 abril 2019

En Santa Fe, para meterse en los play off de la copa

La Reserva de Estudiantes jugará este viernes ante Unión desde las 10:00, para asegurarse un lugar en los octavos de la copa de la Superliga. Con un triunfo el Pincha se ahorraría terminar entre los primeros seis, y no jugar una fase previa
Compartir

La novedad de que la Copa de la Superliga se aplicará también para la Divisional Reserva puso en carrera a los equipos del torneo, que jugarán la última fecha con la expectativa de finalizar entre los primeros seis. En esa misión está Estudiantes, que mañana a las 10:00, en La Tatenguita, visitará a Unión por la última fecha del campeonato.

No tendrá un partido sencillo el elenco de Leandro Desábato, ya que enfrente estará el tercero de la tabla, que no querrá ceder unidades. El Pincha tiene 41 puntos, y un triunfo le aseguraría un lugar en los octavos de final de la copa, sin pasar por una instancia previa. Cabe recordar que los equipos que terminen entre los primeros seis del certamen jugarán directamente los play off, mientras que del séptimo al vigésimosexto, habrá un emparejamiento para definir al resto de los clasificados.

Respecto al equipo que igualó sin goles con San Martín de Tucumán, Estudiantes presentará cinco cambios: Jerónimo Pourtau por Emiliano González en el arco; Juan Díaz por Nazareno Colombo en la defensa, Matías Ahumada y Deian Verón por Mauricio Vera y Carlo Lattanzio en la mitad de la cancha, y Lautaro Ruiz por Gaspar Di Pizio en la ofensiva. En definitiva, el Pincha será con: Emiliano González; Juan Saborido, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Franco Romero, Deian Verón, Andrés Ayala, Gonzalo Piñeiro; Matias Ahumada y Lautaro Ruiz. En el banco estarán: González, Squadrone, Morelli, Rodríguez, Desio, Oses y Di Pizio.

Ver más novedades