Filiales • 10 octubre 2019

En Salta, los colores bien arriba

Ecos Puneños, denominado el Pincha Norteño por la elección de los colores de Estudiantes, se consagró campeón en un Torneo realizado en Cobres de la Provincia de Salta. "Con unión y sacrificio se dejaron bien en alto los colores del pincharrata en el altiplano de la Puna Salteña", señaló Isidro Quipildor, Presidente del Club.
Compartir

Tres Pozos es un santuario ubicado en Jujuy cerca de Purmamarca, habitado por menos de 200 pobladores que tienen un Club identificado a fuego con Estudiantes de La Plata que es Ecos Puneños. Tal es la identificación Albirroja que los propios futbolistas se denominan los Pinchas Norteños.

La elección no fue al azar: cuentan que los dirigentes y los jugadores eligieron los colores Rojiblancos por todo lo que representa y porque pregonan los mismos valores de sacrificio, trabajo, mística y educación.

Recientemente, Ecos Puneños, salió campeón en un torneo realizado en Cobres, Salta. Allí, desde el norte argentino, con la felicidad que entrega la obtención de un título, el Presidente Isidro Quipildor contó que "con unión y sacrificio se dejaron bien en alto los colores del pincharrata en el altiplano de la Puna Salteña".

Hace un tiempo, Isidro, descendió de Tres Pozos a Tilcara para entrevistarse con Juan Sebastián Verón en ocasión del viaje a Jujuy y en reconocimiento a lo bien que representan nuestros colores en la puna se les obsequió un juego de camisetas. Hoy esas casacas con el sudor ganador de la victoria celebran a más de 1.600 kilómetros de la ciudad de La Plata.

Ver más novedades