Institucional • 4 junio 2019

Verón asistió a la presentación del Mundial Femenino

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, estuvo presente en el 69° Congreso de la FIFA en París y asistió a la presentación del Mundial de Fútol Femenino que se disputará en Francia
Compartir

Juan Sebastián Verón fue uno de los asistentes al Congreso anual de la FIFA,  el número 69 de la historia, desarrollado en el centro de exposiciones Paris Expo Porte, en Versailles, Francia. Allí se rubricó el nuevo mandato de Gianni Infantino como presidente de la Federación, y se trataron temas de relevancia internacional. Además de este evento que tuvo lugar en la mañana, por la noche el presidente albirrojo estuvo en la presentación de la entrante Copa del Mundo femenina.

Como parte del selecto grupo de "leyendas del fútbol", Verón concurrió a ambos eventos, en donde antes del inicio de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino se repasó la agenda y las actividades de FIFA, que incluía confirmar el nuevo ciclo de Infantino como presidente del ente madre del fútbol mundial.

Entre los presentes al congreso se encontraron el presidente de Francia, Emanuel Macrón, el presidente de la Federacion Francesa de Fútbol, Noël Le Graet y figuras del fútbol de todos los tiempos, como Iker Casillas, Diego Forlán, Mark Schwarzer, Edu Gaspar y Eric Abidal. El presidente de Estudiantes integró esta distinguida lista, y el próximo viernes asistirá al partido inaugural del mundial, que disputarán Francia y Corea del Sur.

 

Ver más novedades