Fútbol Profesional • 13 octubre 2019

En modo Copa Argentina

El plantel entrenó en City Bell y se prepara para enfrentar a Central Córdoba por los cuartos de final
El plantel albirrojo trabajó este domingo en el Country Club de City Bell, donde el cuerpo técnico continuó la preparación para el compromiso del próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina. Matías Pellegrini entrenó a la par y completó todos los ejercicios junto a sus compañeros.
EN MODO COPA ARGENTINA Y CON PELLEGRINI A LA PAR

Gabriel Milito ordenó una jornada de trabajo que combinó tareas con pelota en espacios reducidos con ejercitaciones físicas, con todos los jugadores a disposición, a excepción de Ángel González (se recupera del cuadro de mononucleosis) y Jerónimo Pourtau (afectado a la Selección Argentina Sub 23).

A diferencia de la previa al encuentro por octavos de final con Estudiantes de San Luis, Pellegrini completó la totalidad de las exigencias. De esta manera, el DT pudo contar con el mediocampista, quien estuvo plenamente a disposición de cara al choque del miércoles venidero en el estadio de Instituto de Córdoba.
CONTINÚA LA PREPARACIÓN Y VIAJA A CÓRDOBA 
Este lunes, la plantilla volverá a entrenar en el Country Club, donde Milito y su cuerpo técnico seguirán con la puesta a punto para delinear el 11 inicial que irá en busca del pasaje a las semifinales del certamen. La delegación viajará el martes por la tarde y se instalará en tierras cordobesas para el partido ante el elenco santiagueño.
Ver más novedades