Divisional Reserva • 15 agosto 2019

En la reanudación se medirá con Independiente

La Reserva enfrentará este viernes desde las 10:00 a Independiente, por la tercera fecha de la Superliga. El equipo tendrá dos cambios respecto al triunfo ante Aldosivi
Compartir

La Reserva enfrentará este viernes desde las 10:00 a Independiente, por la tercera fecha de la Superliga. El equipo tendrá dos cambios respecto al triunfo ante Aldosivi, con los ingresos de Ángel Acosta y Tomás Oses en reemplazo de David Ayala y Andrés Ayala.

El Pincha se las verá con el primer grande en esta Superliga. Después del empate con Banfield, y la victoria en el recuperado frente a Aldosivi, Estudiantes recibirá a Independiente, este viernes desde las 10:00 en el Country Club de City Bell. El equipo de Avellaneda ganó sus dos compromisos (Rosario Central y y Newell´s), y es uno de los punteros en este inicio de competencia.

Para este encuentro, Leandro Desábato introducirá dos variantes: Ángel Acosta y Tomás Oses ingresarán por David y Andrés Ayala, respectivamente. De esta manera, los once del Pincha serán: Emiliano González; Santiago Ricciardi, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Deian Verón, Ángel Acosta, Franco Romero, Tomás Oses; Darío Sarmiento y Gaspar Di Pizio. En el banco esperarán: Cingolani, Gariglio, Tévez, Piñeiro, Kociubinski, Ahumada y Spetale.

 

Ver más novedades