Divisional Reserva • 26 abril 2019

En la ida, un cruce más que difícil ante Patronato

Comienzan los play off de la Copa Superliga y Estudiantes visitará a Patronato en Paraná, por los octavos de final. El equipo de Leandro Desábato tendrá una para complicada en el predio La Capillita
Compartir

Después de pasar la primera fase ante Defensa y Justicia, Estudiantes redobla los objetivos en la etapa de octavos de final de la Copa Superliga. Con Patronato de rival, el partido de ida será en Entre Ríos, en donde el Pincha buscará un buen resultado pensando en un duelo de 180 minutos.

El PIncha pasó al Halcón y Patronato hizo lo propio con Godoy Cruz, lo que encaminó a estos dos equipos en uno los cruces de octavos en Reserva. Con ambos conjuntos en pleno ritmo de competencia, el elenco de Leandro Desábato buscará dar el primer paso en Paraná. 

El Chavo apostará por estos once para visitar al Patrón: Emiliano González; Juan Saborido, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Ignacio Poplawski, Gonzalo Piñeiro, Mauricio Vera, Tomás Oses; Matías Ahumada y Lautaro Ruiz. Respecto al último partido, ingresará Colombo en lugar de Díaz, Oses en reemplazo de Verón y Vera por Romero. El último antecedente entre ambos equipos fue el 10 de febrero, con un empate sin  goles por la Superliga.

Ver más novedades