Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 14 marzo 2020

En Football Manager, el Pincha Campeón de América

De la mano del youtuber Federico Praml, la serie de "Bidonbol" se coronó con el León siendo el mejor de América y adquiriendo un cupo para el Mundial de Clubes.

Empieza a llegar a su fin la serie de youtube de Federico Praml en Football Manager 2020 apodada "Bidonbol", donde tomó el control y manejó la plantilla de Estudiantes de La Plata dirigiéndola por 3 temporadas y coronándola con la obtención del máximo título continental.

El camino de Praml en la Copa Libertadores comenzó accesible pasando fácilmente como primeros en la fase de grupos, pero iba a acomplejarse cuando se cruzaron en su camino a Corinthians en octavos de final, a quien se le ganó por penales, Independiente en cuartos de final y goleando en semifinales a Paranaense.

En la fecha clave, el Pincha de Praml goleó en el Centenario de Uruguay a Gremio de Porto Alegre y se quedó con el triunfo por 4 a 0 y la 5ta Copa Libertadores para festejar y ganarse un boleto al próximo Mundial de Clubes.

Tres temporadas le ha llevado a Fede poner al Pincha en lo más alto, y ahora preparará una nueva cita ecuménica cuando se mida ante el Arsenal de Inglaterra, campeón de Europa, y el Monterrey entre otros equipos.

De esta manera comienza a cerrarse la serie del primer creador de contenido que tuvo Estudiantes de La Plata en su disciplina de deportes electrónicos, esta vez en Football Manager, que tuvo un gran apoyo de hinchas y viewers alrededor de todo el Mundo, a quienes Fede Praml agradeció y dedicó este dificilísimo título.

Ver más novedades