Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 12 septiembre 2021

En el Único por la primera victoria

Estudiantes enfrentará a Excursionistas a partir de las 15.30 horas en el Estadio Único Diego Armando Maradona por la quinta fecha del Torneo YPF Clausura. Por su parte, la Reserva juega desde las 16.30 en el Country ante las de Bajo Belgrano.
Compartir

Este lunes por la tarde se juega la quinta jornada para los equipos albirrojos, en dos escenarios diferentes. La Primera jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona y la Reserva en el Country Club de City Bell.

Con la intención de salir del fondo de la tabla de la zona B del certamen, las conducidas por Daniel Añón, enfrentarán el lunes desde las 15.30 horas a Excursionistas, buscando el primer triunfo en el Torneo YPF Clausura.

Por el lado del conjunto estudiantil, viene de caer el domingo pasado en condición de visitante por 2-1 ante Comunicaciones con tanto de Dolores Fernández Brescia, mientras que las albiverdes perdieron como local por 3-1 con Platense. El último encuentro entre ambos equipos se jugó en Bajo Belgrano y terminó con victoria Pincha por 3-1 gracias a tres conquistas de Julieta Lema.

El partido será dirigido por Antonella Álvarez que será secundada por Daniela Sanda (asistente 1), Luciana Petralla (asistente 2) y Ariadna Palacios (cuarta árbitra).

LA RESERVA QUIERE MANTENRSE EN LA SENDA DEL TRIUNFO

Por su parte, en la cancha de césped sintético del Country, las dirigidas por Javier Galati saldrán a las 16.30 al terreno de juego para continuar con la formación de las juveniles en competencia oficial y alcanzar su segunda victoria en el campeonato.

En su última presentación, Estudiantes venció 2-1 a Comunicaciones con goles de Morena Costa Guido y Juana Porta que revirtieron el marcador en la cancha auxiliar del Estadio Alfredo Ramos.

Socios protectores
Ver más novedades