Divisional Reserva • 17 octubre 2019

En el Norte buscará seguir escalando

La Reserva visitará este viernes desde las 9:00 a Central Córdoba, en Santiago del Estero. El equipo de Leandro Desábato tiene 16 puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones
Compartir

La Reserva visitará este viernes a Central Córdoba, en Santiago del Estero. El equipo de Leandro Desábato tiene 16 puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones, a seis de la punta. El once está confirmado con un debut.

Después del triunfo contundente ante Huracán, el Selectivo atravesó un largo viaje hasta llegar a Santiago del Estero, en donde mañana enfrentará al local en el estadio Alfredo Terrera y con arbitraje de Juan Manuel Díaz. Será desde las 9:00, por las altas temperaturas que acostumbra la provincia del norte argentino.

Respecto al equipo, habrá dos cambios: debutará debajo de los tres palos Juan Pablo Zozaya, categoría 2001, en reemplazo de Jerónimo Pourtau, afectado a la Selección Sub 23. En el mediocampo, Esteban Obregón, de la misma categoría que Zozaya, ingresará por Ramón Villalba. En definitiva, los once de Estudiantes serán: Juan Pablo Zozaya; Santiago Ricciardi, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Andrés Ayala, Gonzalo Piñeiro, Esteban Obregón, Ignacio Poplawski; Matías Ahumada y Ezequiel Naya. En el banco esperarán: Ludueña, Squadrone, Kociubinski, Verón, Oses, Vásquez y Di Pizio.

Ver más novedades