Oficina Virtual Oficina virtual
Fundación • 31 marzo 2020

En casa ayudamos a los que más lo necesitan

La Fundación Estudiantes te invita a que te sumes a la campaña “En Casa somos solidarios”
Compartir

En el contexto de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, la Fundación Estudiantes te invita a que separes el abrigo y la ropa que no vas a usar este invierno para hacer una gran colecta, una vez que finalice este difícil momento que a toda la población nos toca atravesar.

Habida cuenta de la pandemia, hay muchos sectores vulnerables de la sociedad que están siendo afectados gravemente. El fin del virus, en el mejor de los casos, determinará el inicio de un período de enormes dificultades para los sectores más desprotegidos. Es por eso que la Fundación decidió impulsar una recolección remota.

¿En qué consiste? Cada cual, desde su casa, separar camperas, frazadas, buzos y todo tipo de ropa que esté en buenas condiciones y que puedan ser entregadas a quienes más lo necesitan, cuando la propagación del virus haya terminado y estén garantizadas las condiciones sanitarias para hacerlo.

Una vez finalizado el tiempo de cuarentena se darán a conocer los detalles de cómo y cuándo acercarán los socios e hinchas sus donaciones, para que la Fundación Estudiantes las reparta.

Sin dudas, la solidaridad ha sido uno de los grandes valores que llevó a nuestra institución a lo más alto del fútbol mundial. Hoy que la pelota no rueda, pongámonos la camiseta ayudando a los que más lo necesitan.

Ver más novedades