Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 15 diciembre 2020

En busca del segundo triunfo

Hoy martes, desde las 20.00, Estudiantes visita a San Lorenzo por el encuentro suspendido de la primera fecha del Torneo Transición 2020.
Compartir

Estudiantes tiene una parada difícil ante San Lorenzo, el líder de la Zona C del Torneo Transición. El Estadio Nuevo Gasómetro será escenario del encuentro que días atrás fue suspendido por falta de iluminación en la cancha de Ferro. El mismo será televisado por TNT Sports a partir de las 20.00.

El plantel de Pablo Pastor sufrió tres bajas por lesiones: Luna Irigoyen (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) jugó apenas dos minutos en el choque con El Porvenir y Johanna Galliotti (fractura de la cúpula radial) debió ser reemplazada a los 42' del primer tiempo. La arquera juvenil Malena Gutiérrez sufrió un esguince de muñeca durante un entrenamiento y también se perderá lo que queda del torneo.

Por su parte, las futbolistas Rocío Fariña, Berenice Bonnot y Carla Singano debutan entre las citadas y estarán en el banco de suplentes. Ante la baja de Gutiérrez, Singano, que ya tuvo algunas experiencias bajos los tres palos, formó parte de las últimas prácticas con el entrenador Ramiro Blanco.

San Lorenzo fue el rival en la fecha 16 del Torneo Rexona, el 8 de marzo de este año, con victoria azulgrana por 5-0. Para esta temporada, sumó a Naila Imbachi, Camila Ranua, Abigail Chaves, Nicole Hain y Alicia Bobadilla, mientras que la baja más resonante es la de la arquera Vanina Correa, quien emigró al fútbol español.

El Ciclón ganó sus dos compromisos frente a Independiente (2-1) y El Porvenir (9-0). Con estas victorias se mantiene como líder de la Zona C y ahora busca un triunfo para asegurarse el primer lugar de cara a los cuartos de final. Estudiantes tiene una parada difícil pero sueña con dar el golpe para poder meterse entre los ocho mejores equipos de la competencia.

Las 18 convocadas:

Socios protectores
Ver más novedades