Divisional Reserva • 23 mayo 2019

En busca de la final para coronar una gran temporada

La Reserva visitará este jueves a las 10:00 a Banfield, por la segunda semifinal de la Copa Superliga. Leandro Desábato repetirá el mismo equipo en Luis Guillón, con el objetivo de meterse en la final de torneo
Compartir

En la ida no hubo goles y el finalista se definirá en el Campo de Deportes de Banfield, ubicado en Luis Guillón. Con la misma ilusión y la expectativa latente, Estudiantes buscará cerrar una gran temporada de la mejor manera. 

Hubo situaciones, pero no se sacaron ventajas el Pincha y el Taladro en el primer chico de la semifinal. Desde las 10:00 de este jueves, se jugarán los 90 minutos para definir quién luchará por el título. Con la fe intacta, Leandro Desábato confía en los mismos once para visitar a Banfield. Emiliano González; Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Andrés Ayala, Franco Rodríguez, Franco Romero; Matías Acuña, Gaspar Di Pizio y Tomás Oses. Las alternativas serán: Francesconi, Cabrera, Desio, Poplawski, Vera, Ruiz y Spetale. Cabe recordar que el primer partido terminó 0-0, y en la otra llave esperan San Lorenzo o Vélez. 

 

 

Ver más novedades