Gimnasia Artística • 5 enero 2018

Empezó la preparación para el viaje a USA

Siete gimnastas del Club estarán más de diez días en Houston tomando clases con el entrenador argentino Luis Brasesco que es el responsable de la preparación de la actual campeona olímpica estadounidense Simone Biles

El año arrancó rápidamente para la gimnasia artística de Estudiantes. El inicio a un par de horas de comenzado el 2018 se debe a que siete gimnastas del Club se preparan para una intensa instrucción en los Estados Unidos con el entrenador argentino, Luis Brasesco, quien es el técnico de la campeona olímpica en Rio de Janeiro 2016, la estadounidense Simone Biles.

Las niñas Pinchas que estarán en el gimnasio Bannon’s Gimnastix de Houston, del 22 de febrero al 8 de marzo, son: Kiada Borda, Sofia Marquez Granillo, Caterina Angelillo, Catalina Zioli, Catalina Luise, Mikalini Meskinis y Oriana Moledda. Estas, estarán acompañadas por Bernarda Danuncio, profesora de Estudiantes.

Debido a la extraordinaria enseñanza que tendrán las atletas Albirrojas en los Estados Unidos, es que se busca que lleguen de la mejor manera -para que en esos más de diez días que trabajen con el prestigioso profesor argentino Brasesco- sea lo más fructífero para la especialización de las niñas en la gimnasia artística.

Ver más novedades