Fundación • 6 julio 2019

Continúa la colecta contra el frío en la Sede

De 18.00 a 23.00 horas, las puertas de la Sede de calle 53 continúan abiertas para brindarle una cena o una vianda caliente para quienes lo necesiten. También, en el edificio céntrico comenzó la colecta y se reciben donaciones hasta el martes. La concurrencia para ayudar fue masiva
Compartir

La familia de Estudiantes ya está en marcha para ayudar a quienes más padecen la ola de frío en la ciudad de La Plata. Desde este viernes, de 18.00 a 23.00 horas, se abrieron las puertas de la Sede de 53 N° 620, entre 7 y 8, para darle un plato de comida o entregarle una vianda a quienes estén en situación de calle.

En la Sede se recibieron muchísimos productos alimenticios que sirvieron para la primera cena para los más necesitados. Vale mencionar, que la Sede estará abierta el día sábado, domingo, lunes y martes -de 18.00 a 23.00 horas- para ayudar a quienes más sufren las bajísimas temperaturas.

Para esto, la comunidad Pincha se reunirá para cocinarles a hombres, mujeres y -además- se acopiará ropa, alimentos y productos para aseo personal. Lo que más se necesita son pañales, abrigos, frazadas, medias, guantes, gorros, trigo y poroto. Todo se juntará en el Salón Rapán donde se trabaja para ayudar a combatir la helada para personas de mayor vulnerabilidad.

Ver más novedades