Golf • 9 noviembre 2016

Empezó el Torneo de Golf de Estudiantes

Se jugó la primera parte del Campeonato del Golf de Estudiantes con 72 clasificados de 132 participantes divididos en seis categorías. El certamen continuara el próximo fin de semana y se definirá el domingo 20 de Noviembre

Las seis categorías ya conocen los clasificados a las finales del Campeonato de Golf de Estudiantes que comenzó el fin de semana pasado. Los participantes fueron los Caballeros de las cinco categorías (campeonato, seniors y con hándicap de 10-16, 17-24 y 25-36) y las damas categoría Única.

En la categoría campeonato el ganador en la primera fase fue Pablo Germani que totalizó 179 golpes y superó por cuatro a su más inmediato perseguidor, Oscar Iriani, y por seis a quien finalizó en la tercera posición, Juan Martín Lanteri. Los tres golfistas mencionados y los  restantes catorce clasificados definirán al campeón que tiene a Félix Scheuter como último ganador.

Los otros caballeros que ganaron en la jornada que tuvo un gran clima en el Golf del Country Club de City Bell fueron: Diego Rubini (hándicap 10-16), Carlos Arias (17-24), Víctor Violini (25-36) y Jorge Marciano (Senior). Mientras que la dama ganadora fue Andrea López que fue la vencedora en la categoría.

Con la primera parte definida, 72 golfistas (64 caballeros y 8 damas), participarán el fin de semana próximo, para quedarse con el primer premio en el Torneo de Golf más importante del Club que organiza la Sub Comisión de Golf de Estudiantes de La Plata.

Ver más novedades