Oficina Virtual Oficina virtual
Divisional Reserva • 13 abril 2022

Empató y dilapidó una buena chance

La Reserva lo ganaba 2-0 pero no pudo sostenerlo y se llevó un punto con gusto a derrota de su visita a Barracas Central. El lunes ante Tigre, la victoria se vuelve casi imperiosa para seguir con chances en el torneo.
Compartir

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga de Reserva Estudiantes igualó 2-2 con Barracas Central, y al igual que en el empate con Central Córdoba, el punto no termina siendo favorable en las expectativas por clasificar. Tigre, que perdió como local y está segundo, será el próximo rival del Pincha.

La mañana en el estadio Claudio Tapia empezó favorable para el Pincha y terminó con un sabor agridulce. Es que la visita se fue al descanso victorioso, por el gol de Bruno Valdez en el primer tiempo. En esa sintonía, Ezequiel Ramírez amplió la cuenta iniciado el complemento, pero rápidamente Barracas descontó, y minutos más tarde puso cifras definitivas.

Estudiantes no pudo sostener el 2-0, sigue pagando caro la ineficacia en el arco rival y desperdició una chance para descontarle a los cuatro de arriba, en una jornada que Tigre perdió como local y Lanús se impuso como visitante. Sin demasiado tiempo para lamentarse, el Pincha recibirá al escolta Tigre, el próximo lunes, con un objetivo conciso y prioritario: ganar para seguir con chances.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Barracas Central (2): Arce; Farías, Gómez, Serrizuela, Mastronicola; Rivero, Florentín, Cornejo, Puig; Bernal y Romeo. DT: Sergio Ramos

Estudiantes (2): Zozaya; Rosales, Flores, Núñez, Valdez; Trombini, Piñeiro, Ramírez, Aita; A. Palavecino y Guzmán. DT: Pablo Quatrocchi

Goles: PT, 26m Valdez (E). ST, 10m Ramírez (E), 12m Romero (B), 17m Mastronícola (B).

Cambios: ST, Galeano, Juárez, Rivero y Baroni por Cornejo, Farías, Florentín y Bernal (B), Rojas, M. Ascacibar y Lansade por Aita, Guzmán y Ramírez (E)

Expulsado: Flores (E)

 

Socios protectores
Ver más novedades