Handball • 2 junio 2019

Empate valioso ante el Taladro

El Pincha igualó 23-23 con Banfield y sigue liderando en Primera Damas cuando restan tres fechas para el cierre del Torneo Apertura. En Segunda, obtuvo un gran triunfo ante La Patriada por 32-21 y puede coronarse el próximo fin de semana

Estudiantes dejó pasar una gran chance para despegarse en el marcador, pero el empate ante Banfield por 23-23 le permitió conservar el liderazgo en el Torneo Apertura de Primera Damas. Las dirigidas por Carlos Palladino se recuperaron de su única derrota en el certamen ante Sag. Lomas y son las favoritas a quedarse con el título.

Fue a buscar los tres puntos pero tuvo que conformarse con dos, aunque no dejan de ser muy valiosos en la recta final del campeonato. El Pincha acumula ocho victorias, un empate y una derrota en las diez fechas disputadas. Lidera con 27 cuando quedan nueve en juego: le resta enfrentarse con Villa Modelo (4°), Muñiz (7°) y Dep.UAI. Urquiza (12°).

EN SEGUNDA ESTIRÓ EL INVICTO

Las dirigidas por Andrea Álvarez se impusieron a La Patriada por 32-21 y siguen sin dejar puntos en el camino: son líderes con 30 y conservan la ventaja de cuatro sobre el escolta Estrella de Boedo. Estudiantes B es el mejor de la categoría, se ilusiona con el título y, para colmo, sus rivales en la etapa final serán los de la zona de abajo de la tabla, Ferro C (11°), VILO B (12°) y Centro Asturiano (10°).

Ver más novedades