Fútbol Profesional • 5 octubre 2019

Empate sin goles

Estudiantes igualó 0-0 ante Huracán en 32 y 25

Estudiantes empató 0-0 ante Huracán en el Estadio Ciudad de La Plata y sumó un punto como local.

PRIMER TIEMPO CON INSINUACIONES Y BUENAS INTENCIONES 

Con la necesidad de ganar y recuperarse, el equipo salió decidido a buscar el partido desde el arranque. El Pincha se hizo dueño de la pelota, tuvo la posesión e intentó lastimar por los costados, aunque le faltó determinación y profundidad para llegar al arco de Silva. La más clara la tuvo García con un remate de media distancia que pasó pegada contra el palo derecho. Así, la primera parte se fue 0-0, con insinuaciones y buenas intenciones, pero sin goles.

VARIANTES EN EL COMPLEMENTO PARA BUSCAR EL TRIUNFO

Con actitud e ímpetu, el elenco de Milito acorraló al Globo en el complemento y fue por los tres puntos. El DT movió el banco y varió con los ingresos de Retegui y Erquiaga, sumado al debut de Sarmiento para renovar las alternativas frente a un rival que se replegó en el fondo y apeló al contragolpe como arma ofensiva.

EMPATE SIN GOLES

Los minutos pasaron y los intentos no prosperaron para romper el cero. Fue final en 32 y 25, y un punto para volver a sumar en la Superliga. La próxima fecha, Estudiantes visitará a Central Córdoba.

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Andújar; Colombo, Schunke, Jara; Castro, Fuentes, Gómez, Rosales, D. García; G. Fernández, F. González. DT: Gabriel Milito

Huracán (0): A. Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibáñez; Bogado, Bareiro, Briasco, Gómez; Garro, Chávez. DT: Néstor Apuzzo

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Facundo Tello

Goles: No hubo

Cambios: ST - 10’ Retegui x G. Fernández (E), 22’ Sarmiento x García (E); Coniglio x Garro (H); 25’ Erquiaga x Rosales (E); 29’ Calello x Bogado (H), 32’ Pérez x Ibáñez (H)

Amonestados: PT - 37’ Gómez (E), 43’ F. González (E), 45’ Fuentes (E). ST - 19’ Colombo (E)

Ver más novedades