Fútbol Femenino • 4 febrero 2019

Empate preparatorio

El conjunto femenino de fútbol Albirrojo enfrentó a Argentino de Quilmes en lo que fue el único amistoso pensando en el comienzo del campeonato de la semana próxima. El resultado final fue de 2-2 con goles de Julieta Lema y Micaela Sandoval
Compartir

A siete días del comienzo de la competencia oficial, las conducidas por Pablo Pastor, tuvieron su medida futbolística en Quilmes frente a Argentinos en un juego amistoso que culminó 2-2 con goles de Julieta Lema y Micaela Sandoval. Este encuentro se desarrolló en el Estadio principal del Mate y tuvo una duración de 80 minutos ya que se dividió en dos tiempos en 40.

En esta última semana de preparación, las chicas tendrán la posibilidad de ultimar detalles pensando en el encuentro del fin de semana próximo ante Deportivo Morón. Este partido a disputarse en condición de visitante será el primero que afrontarán las Pinchas con el objetivo de mantener el privilegio de jugar en Primera división.

Vale mencionar que en la zona permanencia que integra Estudiantes están los siguientes equipos: Morón, Villa San Carlos, Platense, El Porvenir, Atlanta, Excursionistas e Independiente. Estos equipos jugarán partidos ida y vuelta y los primeros cinco continuarán en la divisional mayor en la temporada 2019/2020.

Ver más novedades