Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 25 junio 2018

Empate con Lanús

Estudiantes C no pudo con Lanús. Hizo tablas en el Country Club. El resultado final fue 1-1. María Eugeni Pla anotó para las albirrojas. El elenco de caballeros perdió con Martín Güemes de visitante

Estudiantes C no pudo con Lanús, o mejor dicho debió repartir puntos con el elenco Granate. En el Country y por la duodécima fecha del Torneo Metropolitano dominical de hockey femenino,  ambos elencos igualaron 1-1. María Eugenía Pla anotó el único tanto pincha.

Quienes en cambio se quedaron con las manos vacías fueron los caballeros, que en su visita al líder absoluto del grupo 2 de la Primera B, Martín Güemes; perdieron 6-4. Los goles en el Estadio Nacional de Quilmes fueron anotados por Federico Salas en tres oportunidades y Javier Fernández.

El partido en City Bell, lo protagonizaron dos de los mejores elencos del certamen dominical. Estudiantes apostó a repetir lo hecho hace una semana cuando despachó 5-0 a San Lorenzo B; mientras que Lanús no quería bajarse del tren positiva al que esta subido desde hace varias fechas: acumulaba hasta este partido cuatro triunfos en cinco presentaciones.

Estudiantes C tomó el rol protagónico del pleito. Creó situaciones de gol, acorraló a su rival en su campo, pero esa superioridad no se reflejaba en el score. Ni siquiera los córner cortos de Julia Pla estuvieron efectivos como en otros encuentros y por ello el primer tiempo culminó sin goles.

En el tercer capítulo llegó el premio para Estudiantes C. María Eugenia Pla, una temible jugadora en las 25 yardas; con una jugada colectiva definió dentro del área y puso el 1-0. A partir de la victoria parcial, las pinchas se retrasaron unos metros para aprovechar los espacios que podía dejar la visita que obviamente fue por el gol del empate.

Las ocasiones para Estudiantes C continuaron, pero no estuvo fino y eso lo pagó caro porque Lanús llegó al empate el promediar el último cuarto. El equipo pincha sintió el impacto del gol del granate y nuevamente fue agresivo, llegó una y otra vez pero no concretó. En los segundos finales, cuando la visita se aferró el 1-1, un córner corto de Julia Pla se fue besando el poste y dejó a las pupilas de Pablo Raina masticando bronca.

El próximo domingo, por la última fecha de la fase regular, las estudiantiles visitarán al elenco de Padre Mario.

 

Socios protectores
Ver más novedades