Fútbol Profesional • 10 julio 2019

Empate 0-0 en el segundo turno ante el Rojo de Ensenada

Estudiantes y Cambaceres no se sacaron ventajas en City Bell

En el segundo turno, Estudiantes y Cambaceres igualaron 0-0 en el Country Club de City Bell. El plantel volvió a sumar ritmo de competencia y sigue preparándose para el arranque de la temporada.

PRIMER TIEMPO CON SUPERIORIDAD, PERO SIN DIFERENCIAS EN EL RESULTADO

En los primeros 20 minutos del encuentro, el Pincha fue superior en el desarrollo del juego, generó avances y buenas situaciones por las bandas, aunque le faltó la estocada final para romper la valla defendida por Naranjo. El equipo de Gabriel Milito demostró en cancha la intensidad y el fútbol que pretende el entrenador, pero no logró plasmarlo en el resultado.

FINAL 0-0 EN CITY BELL

En la parte complementaria, Mateo Retegui tuvo la más clara sobre el final: Sarmiento envió un buen centro desde la derecha, el delantero cabeceó y el disparo se estrelló contra el travesaño, que impidió lo que hubiera sido el gol del triunfo. Fue final en el predio albirrojo, con empate en cero en el segundo turno que cerró lo que significó el tercer amistoso de preparación de cara a la temporada oficial.

SÍNTESIS

Estudiantes (0): González; Mura, Bazzana, A. Ayala, Rosales, D. Ayala, Estévez, G. Fernández, Castro; Retegui, Sarmiento. DT: Gabriel Milito

Cambaceres (0): Naranjo; Di Sandro, Silva, Loyola, Berterreche; Romero, Asteazaran, Fernández; González, Catalano. DT: Jorge Casanueva

Cancha: N° 5 del Country Club de City Bell

Goles: No hubo

Cambios: ST - Al inicio, Pourtau x González (E)

Árbitro: Martín Giampaolo

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 20 minutos cada uno

Ver más novedades