ADN • 19 agosto 2019

Emotivo y sentido homenaje a nuestras glorias

En la previa del partido se recordó a Cacho Malbernat y al Tata Brown
Compartir

En la previa del encuentro ante Independiente, tal como sucedió en todos los partidos de primera división, se llevó a cabo un sentido homenaje en honor a la memoria de Oscar Malbernat y José Luis Brown, dos de las grandes glorias albirrojas que marcaron la historia del club y también del fútbol argentino. ¡Hasta siempre, gran capitán! ¡Te vamos a extrañar, querido Tata!

MINUTO DE SILENCIO POR "CACHO" Y EL "TATA"

Antes de iniciar el compromiso se proyectaron 2 videos en las pantallas del estadio, y luego se hizo el correspondiente minuto de silencio por "Cacho" y por el "Tata", mientras que posteriormentr se llevó a cabo la acción dispuesta por la Superliga en el centro del campo de juego: los capitanes salieron con dos camisetas, una de ellas para jugar, y la otra  arriba con un agujero (como si hubiese sido rota) que imitaba la histórica casaca que utilizó Brown en la final del Mundial '86.

Ambos simularon morder la camiseta (como si provocaran el agujero) y ahí mismo colocaron el dedo pulgar de la mano derecha, en la típica postura con que el legendario defensor disputó parte de la histórica final ante Alemania en México.

CAMBIO DE INDUMENTARIA EN MEMORIA DE MALBERNAT Y BROWN

Asimismo, el plantel Pincha lució indumentaria Under Armour completamente negra, excepción que permitió la Superliga para honrar al gran capitán y Héroe de Old Trafford, como también al ex defensor campeón en 1982 y 1983 con la roja y blanca, y Campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1986. 

Ver más novedades