Running • 1 octubre 2018

Emotivas 24 horas del running por Malvinas

El equipo de running Pincha corrió la X° Edición de la maratón por equipos "24 horas por Malvinas" en homenaje a los soldados argentinos caídos en combate. Emotivo evento en el que los "Leones de la Patria" estuvieron capitaneados por el ex combatiente Guillermo Romano.
Compartir

Los "Leones de la Patria" corrieron la X° Edición de la maratón por equipos "24 horas por Malvinas", evento no competitivo que se realiza cada año en homenaje a los soldados argentinos caídos en combate durante el conflicto del Atlántico Sur en 1982. Los conjuntos estuvieron integrados por 12 corredores, cada uno de los cuales cumplió con una posta de 2 horas de duración alrededor de la Plaza Islas Malvinas de La Plata.

LAS POSTAS DE LOS "LEONES DE LA PATRIA"

Capitaneado por el ex combatiente Guillermo Romano y el subcapitán Maximiliano Dallera (sumados a Pablo Arteca y Mabel Fileni en la organización, y Sofía Ravazzoli junto a Mauro Cacciatore como asesores), el team Pincha completó las postas que iniciaron el sábado a las 17.00 y finalizaron el domingo a la misma hora. Los equipos estuvieron compuestos, en orden de recorrido, por Juan Pablo Contín - Charly Juárez, Julio Pagola - Beatriz Díaz; Noelia Regis; Mabel Fileni; Martín Stafolani - Silvia Martínez; Juan Pablo Badi; Yanina Bonino - Nora Alvarado; Patricio Balbi - Ricardo Stella; Carlos Curti, Gustavo Gerez y Darío Ortiz; Maximiliano Dallera - Maite Miranda; Marcelo Camayo, Damián Mancuso y Ana Sosa; Pablo Arteca, Julián Fermani, Antonella Romano, Jerónimo Casarini Canadell y Mariano Díaz.

LOS "LEONCITOS" DIERON SUS PRIMEROS PASOS EN LA "CARRERA KIDS"

En la denominada "Carrera Kids", también en homenaje a los caídos en Malvinas, dieron sus primeros pasos en el mundo del running Galena Degue, Sofía Tarelli, Tomás Chistik, Valentina Cueto, María Paz y Cocó Ortiz, quienes componen la nueva generación albirroja de corredores y corredoras, quienes continuarán el legado de los "Leones" mayores.

Ver más novedades