18 de julio de 2015

Emiliano Ozuna, la cara nueva

Zurdo, veloz y potente, Ozuna fue subido a Primera a entrenar con el plantel superior

Una de las categorías de mejor rendimiento en materia de resultados en este 2015 es la Cuarta de Martín Mazzucco que tiene gran nivel en la mayoría de sus jugadores. Por esto, el entrenador Gabriel Milito se acercó en un par de ocasiones a observar a la división puntera y junto a los responsables del fútbol amateur, Agustín Alayes y Hermes Desio, decidieron subir al plantel superior a uno de sus mejores valores que es el punta zurdo Emiliano Ozuna.

El jugador nacido el 9 de febrero de 1996, tiene 19 años y se desempeña como mediocampista o delantero por la izquierda. En el 2013 fue goleador en Sexta división y fue galardonado por los medios especialistas en divisiones juveniles como el mejor jugador de ese año. Ozuna, explota mejor sus cualidades jugando sobre la raya, tiene una gran pegada y se acostumbra a anotar en reiteradas ocasiones.

En este 2015, el jugador de Magdalena, quien llegó al club en 2010, está teniendo un gran rendimiento en la Cuarta Albirroja que encabeza la tabla de posiciones. En este contexto, Ozuna convirtió cinco goles (dos ante Atlético Rafaela, uno frente a Instituto de Córdoba y otro doblete ante All Boys). Este viernes, Ozuna logró uno de sus primeros objetivos que fue entrenar en la plantilla superior. Del propio jugador depende continuar bajo las órdenes de Milito o seguir haciendo las bases formativa en Cuarta división.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Jornada solidaria en Ensenada

El fútbol juvenil e infantil vivió una grata jornada en el Club Unidos del Dique
LEER MÁS...

Ciclo sobre problemática sociales

Se llevó a cabo con jugadores del fútbol amateur y jugadoras de hcokey
LEER MÁS...

Empate en el segundo amistoso con All Boys

Lucas Rodríguez y Agustín Suárez convirtieron para el 1-1 en City Bell
LEER MÁS...
Multiled