Voleibol • 23 mayo 2019

El vóley albirrojo dejará su huella en Santa Fe

Cuatro equipos de Estudiantes emprendieron viaje hacia la ciudad santafesina de San Carlos, donde se realizará la Fiesta Argentina Infantil "Ricardo Checho Schmidt", uno de los Torneos Abiertos Sub-15 más importantes del país

Mientras avanzan los preparativos para el 2° Abierto Nacional Sub-15 femenino a desarrollarse los días 15, 16 y 17 de junio en City Bell, la delegación del vóley albirrojo emprendió viaje hacia la ciudad de San Carlos, Santa Fe, donde se realizará la 29° edición de la Fiesta Argentina Infantil "Ricardo Checho Schmidt". Estudiantes presentará tres conjuntos femeninos y uno masculino en el certamen que comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo 26.

El Abierto de San Carlos organizado por el Club Central es uno de los torneos más tradicionales y convocantes del país; en esta oportunidad contará con la participación de más de 60 clubes en ambas ramas. La competencia incluirá tres niveles de juego, donde todos los equipos disputarán al menos siete partidos y serán premiados el 1°, 2°, 3° y 4° puesto. El sábado 25 a las 11.30 se realizará el acto de apertura y descubrimiento de la placa en el Gimnasio Mario "Chefa" Palacio.

Las entrenadoras de los equipos femeninos, Alejandra Torrijos y Natalia Calorio, el entrenador del conjunto masculino, Esteban Martínez, y la coordinadora de la disciplina, Ana Lía Ceola, viajaron junto a los jugadores que representarán a Estudiantes a partir de mañana.

Ver más novedades