Handball • 11 noviembre 2019

El último juego en casa

Por la anteúltima fecha del Clausura de Primera y Segunda División, Estudiantes recibe a CID. Moreno y Sag.Ballester B desde las 18.00 y 19.45 respectivamente

En un fin de semana histórico para toda la familia de Estudiantes por el regreso a UNO, los equipos masculinos de handball afrontan la anteúltima fecha del Clausura en City Bell. Desde las 18.00, la Primera recibe a CID. Moreno, mientras que la Second enfrenta a Sag.Ballester B a partir de las 19.45.

Con el envión pos victoria en el clásico del sur ante Defensa y Justicia, el conjunto que dirige Daniel Zeballos juega su último partido del año como local. Fruto de una enorme campaña en el Clausura, Estudiantes escaló a la quinta posición de la tabla general con 49 puntos y, aunque ya no tiene chances de lograr el título, llegó a la recta final entre los primeros puestos del torneo. Hoy está cuarto con 27 unidades.

PARADA DIFÍCIL EN SEGUNDA

Estudiantes no pudo hacer pie en el Torneo Clausura y está muy comprometido con el descenso. Esta tarde recibe a Sag.Ballester B, uno de los ascendidos a Primera División. Por el momento, el equipo de Alfredo Solorza está a dos puntos de la zona roja y le quedan dos partidos por delante para conseguir la permanencia. Mientras haya chances, el Pincha dará pelea.

Ver más novedades