Handball • 30 junio 2019

El último de visitante

Estudiantes visita a Cid. M. Moreno por la duodécima fecha del Apertura de Primera Caballeros. Se enfrentan a las 18.00

Tras veinte días sin actividad en el Torneo Apertura, Estudiantes vuelve a la acción ante CID. M. Moreno por la penúltima fecha del certamen de Primera. Se miden a las 18.00. El segundo equipo descansa este domingo ya que adelantó el encuentro frente a Sag. V. Ballester.

En la fecha pasada, Estudiantes volvió al triunfo por 27-26 ante Defensa y Justicia dejando atrás una racha de ocho partidos sin victorias (siete derrotas y un empate). Los dirigidos por Daniel Zeballos se desahogaron en un momento complicado y llegan con más ánimo a las últimas dos jornadas de la competencia, aunque continúan en las últimas posiciones con 18 puntos. Por otro lado, vienen de imponerse a La Patriada clasificando a la segunda fase de la Copa Femebal.

CID. Moreno igualó 12-12 con Dorrego "B" y marcha octavo con 21 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas. Al igual que Estudiantes, se despidió de la pelea por el título y su objetivo pasa por sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar al ascenso en la segunda mitad del año.

Ver más novedades