Fundación • 10 julio 2019

El sábado doná sangre, doná tu pasión

Desde las 8.30 hasta las 12.30, en la Sede social de calle 53, se realizará la colecta anual de sangre que organiza la Fundación Estudiantes a beneficio del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Quienes se hagan la extracción participarán por una camiseta oficial
Compartir

Las puertas de la Sede de calle 53 N° 620 estarán abiertas este sábado 13 de julio, de 8.30 a 12.30, para la campaña de donación de sangre que organiza la Fundación Estudiantes. La iniciativa es a beneficio del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Quienes se acerquen a la Sede para la donación deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) o algún documento, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud y desayunar antes de donar.

Vale recordar que donando sangre no se corre ningún tipo de riesgo para contraer infecciones y que el material que se utiliza es estéril y descartable. La decisión de donar sangre puede salvar una vida y mejorar la salud. Por esto, es importante donar.

Sumado al valor de la donación, quienes lo hagan, participarán automáticamente por una camiseta oficial de la marca que viste al fútbol profesional, Under Armour.

Ver más novedades