Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 15 junio 2021

El Ruso les da pelota

El plantel trabajó en doble turno en City Bell y Zielinski volvió a hacer hincapié en las tareas tácticas.

La plantilla completó este martes una nueva jornada en doble turno: por la mañana hubo ejercicios físicos y exigencias con pesas, mientras que por la tarde llegó el momento de la pelota en espacios reducidos, con dos equipos y tareas divididas por puestos.

En el comienzo de la práctica vespertina el DT ordenó un movimientos con pelota. Por un lado, los delanteros que se movieron 1 contra 1, con el objetivo de definir luego de recibir de espaldas. La meta era priorizar la desmarca y finalmente resolver la jugada.

Por otra parte, 5 medios enfrentaron a 5 defensores y 1 punta completaba la labor: rotación de un lado al otro mediante, la premisa era pasar entre líneas y definir, para luego sí dar paso al ensayo con dos equipos de 11 jugadores cada uno.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1404808415399063553

En busca de armar una base de pretemporada, el entrenador alistó a: Andújar; Godoy, Rogel, Tobio, Sánchez Miño; Rodríguez, Zuqui, A. González, M. Castro; Cauteruccio y Federico González. En tanto que enfrente estuvieron Pourtau; Romero, Palavecino, Valdez; Verón, Gómez, Ramírez; Apaolaza, Sabbag y Lenadro Díaz.

Cabe marcar que la cancha, dispuesta en espacios reducidos, respetaba el largo habitual aunque no así el ancho; mientras que en un segundo bloque se invertía con el ancho normal y el largo acotado de área a área. Los futbolistas tenían, como limitante, determinada cantidad de toques para atacar y llegar en ofensiva.

Este miércoles, la práctica será en un único turno, por la mañana, e iniciará a las 10.00 al tener en cuenta las bajas temperaturas que se esperan para la jornada en la ciudad.

Socios protectores
Ver más novedades