Running • 14 mayo 2019

El running Pincha dejó su sello en Catamarca y Estados Unidos

Omar Reynoso corrió los 165 kilómetros en la "Fiambala Desert", mientras que Mabel Fileni terminó segunda en Washington
Compartir

El running Pincha tuvo una cargada agenda el último fin de semana, no sólo a nivel local, sino que además dejó su huella en el orden nacional y también internacional. Omar Reynoso corrió los 165 kilómetros en la "Fiambala Desert", mientras que Mabel Fileni terminó segunda en Estados Unidos. Además, los "Leones de la Patria" participaron de una "carrera por la integración" en la Unidad Carcelaria N°18 de Joaquín Gorina.

EL RUNNING PINCHA, EN LA "CARRERA POR LA INTEGRACIÓN"

Patricio Balbi, Maximiliano Dallera, Pablo Arteca, Julio Pagola, Gaspar Lofredo, Juan Martín Beltran, Daniel Cesanelli, Carlos Juárez, Maite Miranda, Yanina Bonino y Jerónimo Canadell formaron parte del equipo albirrojo que dijo presente en la primera edición de la "Carrera por la integración", organizada por la Unidad 18 del Servicio Penitenciario Bonaerense y Sincronía Deportiva.

El formato de la carrera fue en equipos integrados por internos, personal del Servicio Penitenciario y por reconocidos atletas. El verdadero desafío fue que los 23 conjuntos corrieran y llegaran juntos. Al finalizar se llevó a cabo la premiación, en la que se entregaron trofeos y medallas para todos los participantes, a modo de reconocimiento.

OMAR REYNOSO REPRESENTÓ AL CLUB EN LA EXIGENTE "FIAMBALA DESERT"

Omar Reynoso, el "hombre de hierro" de los Leones de la Patria, disputó la mayor distancia de la Fiambala Desert y afrontó los exigentes 165 kilómetros (con un tiempo de 27:53:36) del evento que se extendió durante tres días en la provincia de Catamarca, donde atravesó los municipios de Fiambala, Tinogasta y Londres, en una geografía de montañas, grandes dunas, caminos de arena, tierra y piedra.

MABEL FILENI CORRIÓ EN ESTADOS UNIDOS

Mabel Fileni fue la corredora Pincha que dejó en alto la bandera de Estudiantes en la destacada carrera por el Día de la Madre que se desarrolló en la ciudad estadounidense de Washington. Allí corrió junto a su hija y terminó segunda con un tiempo de 40:45:00 en la categoría femenina de 65-69.

 

Ver más novedades