08 de julio de 2018

El running Pincha dejó su huella en Córdoba

El equipo de running del club dijo presente en Córdoba, donde participó de la carrera "Amanecer Comechingón", una de las competencias de trail y aventura más importantes del país.

El crecimiento del running albirrojo no se detiene y, en esta ocasión, dejó huella en las sierras de la provincia de Córdoba, donde 25 atletas participaron de la carrera “Amanecer Comenchingón”; una aventura de trail de las más importantes del país. La disciplina continúa en franco progreso y suma integrantes que hacen cada vez más grande al equipo.

A través de distintos profes albirrojos se conformó una nutrida presencia estudiantil: los entrenadores Andrea Bertolone y Maximiliano Prandi, al mando de HP; Pablo Arteca con “Los Leones de La Patria” y Omar Reynoso (Pincha de Tandil), a cargo de Run For Life Tandil, acercaron a sus corredores para disputar el certamen y lograr que la presencia del running de Estudiantes se expanda a ciudades vecinas.

ASÍ FUE LA CARRERA

La competencia de trail en montaña de participación individual tuvo 6 opciones de distancias. A saber: 13 K, 22 K, 35 K y las tres ultras de 50 K, 75 K y 110 K. En los distintos recorridos, los participantes transitaron por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público. La largada y llegada fueron en la localidad de Villa Yacanto de Calamuchita, en su plaza central.

EL RUNNING PINCHA DEJÓ SU HUELLA

Por el lado del club corrieron en representación del Pincha Martín Gonzáles, Omar Reynoso, Maximiliano Cobessi, Alejandro Garcia, Ayelen Lafon, Carlos Martínez Ringuelet, Guadalupe Prieto, Inés Martínez, Jazmín Cabral, Jorgelina Marich; Josefina Merlo, Leticia Merlo, Lorena Guerreiro, María Rosa Castellani, Mariana López, Mariela Liboreiro, Mónica Moavro, Maite Coradazzi, Natalia Russo, Patricia Liguori, Patricia Micheletti, Pilar Hasperue, Victoria Merlo, Virginia Igarteburu, Verónica Didomenicantonio, Victoria Gilly, Rosana Escudero, Silvina Recalde y Andrea Bertolone. A cargo de la logística y la organización estuvieron Maximiliano Prandi, Andrea Bertolone y Pablo Arteca.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Haciendo escuela: educación, respeto y Fair Play

Dos jóvenes de las categorías 2008 y 2009 del club recibieron la "tarjeta verde" durante un partido ante Independiente por sus buenas acciones con los adversarios
LEER MÁS...

El running corrió la Maratón de Mar del Plata

El club tuvo presencia en los 10, 21 y 42 kilómetros que se disputaron en la ciudad balnearia
LEER MÁS...

Trece deportistas, al Mundial de Salvamento

Los integrantes del equipo albirrojo de la disciplina representarán a la Selección Argentina en Australia
LEER MÁS...