Oficina Virtual Oficina virtual
Running • 4 marzo 2020

El running Pincha corrió a beneficio del Hospital de Niños

Los Leones de la Patria participaron de la novena maratón en la República de los Niños

El running albirrojo dijo presente en la Novena Edición de la Maratón Solidaria a total beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

La jornada se llevó a cabo en la República de los Niños de Gonnet, donde el evento tuvo tres alternativas: por un lado, los 10 kilómetros competitivos, 3K participativos, y la tercera categoría de 1 kilómetro para infantiles.

LOS LEONES DE LA PATRIA, EN LA NOVENA EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA

De parte del equipo de Los Leones de la Patria corrieron Pablo Arteca, Juan Martín Beltrán, Daniel Cesanelli, Julio Pagola, Yamila Rotundo, Ainara Arteca; Mabel Fileni, Ruben Espindola, Mónica Mardaras, Guadalupe Sabelli, Ariana Marchi; Carolina Cladera, Maximiliano Cobessi, Juan Carlos Espinola y Yanina Bonino.

GASTÓN CABIEDES, JUNTO A SU PERRO LAZARILLO, TAMBIÉN FORMÓ PARTE

Patricio Balbi y Gastón Cabiedes, quien junto a su perro Lazarillo Tariff se dio cita al evento, también formaron parte de la carrera, donde el team Pincha continuó con la venta de las lapiceras con el slogan "Un perro guía para Gastón", para darle continuidad a la recaudación del dinero que resta por pagar para que Gastón tenga su perro guía de por vida y de esta forma lograr mayor seguridad, confianza y firmeza para emprender cada uno de sus habituales recorridos.

Ver más novedades