Running • 20 noviembre 2018

El running corrió la III Edición de Ekiden

El equipo de running albirrojo corrió la III Edición de Ekiden, la carrera de relevos que se llevó a cabo en el Parque Ecológico de Villa Elisa.

Los "Leones de la Patria" vivieron una jornada de actividad y solidaridad en el marco de la III Edición de Ekiden, la carrera de relevos que se realizó el fin de semana en el Parque Ecológico de la localidad de Villa Elisa. El equipo estuvo dividido en dos grupos, que vivieron una experiencia en la que también se destacó la inclusión y las acciones ecológicas.

LOS EQUIPOS DE LOS "LEONES DE LA PATRIA" QUE DIJERON PRESENTE EN LA TERCERA EDICIÓN DE EKIDEN

Por un lado, el Equipo 1 de los "Leones de la Patria" estuvo coordinado por Julio Pagola y capitaneado por Maximiliano Dallera, mientras que los integrantes que lo conformaron fueron Noelia Regis, Ana Clara Pirola, Milena Arteca, Juan Pablo Badi y Gerardo Floco.

Por otro, el Equipo 2 de los "Leones por la Inclusión" fue coordinado por Martín Stafolani, en tanto que Maximiliano Vásquez fue el capitán de Valeria Almirón - Corina Graciano, Sthephanie Villegas - Karina Saraqui, Mabel Fileni, Maximiliano Vázquez - Abel Gérez, Jerónimo Casarini Canadell - Mariano Díaz; Pablo Arteca.

RUNNING, SOLIDARIDAD, INCLUSIÓN Y ECOLOGÍA

La jornada en la que se corrió la primera Ekiden Kids también estuvo signada por la solidaridad, dado que los competidores juntaron donaciones para la Escuela N° 88 de Villa Elisa y además llevaron a cabo una acción ecológica que consistió en plantar árboles autóctonos y forestar parte del Parque.

Maxi, corredor no vidente, premió con una medalla a los guías que día a día los acompañan y colaboran para que puedan seguir adelante con su deseo de disfrutar la disciplina.

Ver más novedades