Running • 29 octubre 2018

El running corrió el ultra trail de Chascomús

Parte del equipo albirrojo de running disputó la carrera de ultra trail "Aventuras del Sur", que se disputó el fin de semana en Chascomús. Además, Mabel Fileni corrió los 5000 metros en pista en el CeNARD y clasificó al Nacional

Los "Leones de la Patria" volvieron a tener actividad el fin de semana en Chascomús, donde se disputó la carrera de ultra trail "Aventuras del Sur". Martín Beltrán, Maximiliano Dallera y Martín Stafolani fueron los representantes albirrojos en el evento, que contó con  tres modalidades distintas: 10 kilómetros participativos, 21K y 50K competitivos.

PRESENCIA PINCHA EN CHASCOMÚS

En el orden de los 10 kilómetros del primer ultra trail de la región, una competencia que recorrió senderos, caminos rurales, bañados y pantanos, como así también la Laguna de Chascomús, Martin Beltrán finalizó con un tiempo de 52 minutos, 26 segundos. En los 21K, Maximiliano Dallera terminó segundo en la categoría de 30-35, mientras que Martín Stafolani quedó tercero en la de 35-39; ambos con un tiempo de 2 horas, 18 minutos y 25 segundos.

MABEL FILENI, CLASIFICADA PARA EL NACIONAL

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), la atleta Mabel Fileni tuvo un destacado trabajo en los 5000 metros de pista, que le permitió clasificar para el Nacional.

Ver más novedades