Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 18 mayo 2021

El regreso: 7 de junio

El plantel arrancará la pretemporada en el Country Club de City Bell de cara al próximo torneo, que todavía no tiene fecha de inicio confirmada.

Luego de finalizar su participación en la Copa de la Liga en la que llegó hasta los cuartos de final, la plantilla albirroja inició sus vacaciones y, tras el descanso, retomará los trabajos el próximo mes de junio.

Según lo dispuesto por el cuerpo técnico, la preparación para el segundo semestre de este 2021 se iniciará el lunes 7 en City Bell. Los entrenamientos contarán, tal como sucedió desde que asumió Ricardo Zielinski, con jornadas en doble y simples turnos, de acuerdo a cómo se planifique cada semana.

Las labores matutinas estarán orientadas principalmente a ejercicios físicos para los futbolistas, que serán complementados con trabajos de fuerza, musculación y tácticos con pelota.

Una de las certezas que tendrá Zielinski es la continuidad de Francisco Apaolaza, quien este martes rubricó su vínculo contractual con el club hasta diciembre de 2022.

Cabe señalar que la pretemporada en el predio albirrojo estará enfocada al comienzo del torneo oficial que, sujeto a confirmación de fechas, iniciará entre finales del mes de julio y principios de agosto.

Socios protectores
Ver más novedades