Voleibol • 9 enero 2020

El regreso a UNO del deporte amateur

El plantel de vóley femenino tuvo su primer entrenamiento en el Polideportivo del Estadio Jorge Luis Hirschi. Estudiantes debutará en la Liga Argentina el 24 de enero ante MUPOL

En un día histórico para el deporte amateur del club, el plantel de vóley femenino que se prepara para disputar la Liga Argentina realizó su primer entrenamiento en el flamante Polideportivo del Estadio Jorge Luis Hirschi. Allí mismo Estudiantes hará su presentación oficial el 24 de enero frente a MUPOL a partir de las 21.00. El 31 será el turno del conjunto de básquet por el Torneo Federal.

Las albirrojas disfrutaron la fiesta de inauguración del nuevo Estadio el 9 y 10 de noviembre y ayer regresaron a UNO, la casa del fútbol, del deporte amateur y de toda la familia pincharrata, con las obras recientemente finalizadas en el Polideportivo ubicado en 115 entre 55 y 56. Bajo las órdenes de Eduardo Rodríguez, el plantel entrenó por la tarde en la hermosa cancha que tiene una capacidad cercana a los 400 espectadores.

A la espera de la confirmación del plantel, las jugadoras que se encuentran a disposición del DT son Agustina Boyezuk, Martina Delucchi, Valentina González, Balbanera Ulla, Josefina Jappert Ritou, Luna Polverigiani, Thiara Cravero, Antonela Orellana, Melisa Corzo, Ailín Graff, Giuliana Stellato, Ana Paula Oviedo, Paloma Arias, Carmela Ríos, Delfina Brocchi, Candela Burgos, Aidana Spinnenhirn, Catalina Rochaix, Valentina Paredes, Bianca Cugno y Camila Zévola.

Los planteles que representan al club en competencias amateurs recorrieron distintos espacios del casco urbano para desarrollar los entrenamientos y sus partidos durante varios años. El vóley, incluso, supo hacer de local en el Polideportivo Municipal de Ensenada por la Liga Nacional Femenina y por la Liga A2 Masculina. Después de muchas idas y vueltas, el regreso a casa es una realidad. Ahora comienza la cuenta regresiva hasta el 24 de enero, otro día que indudablemente quedará en el recuerdo y en la historia del club.

Ver más novedades