Fútbol Profesional • 8 agosto 2018

”El primer gol en primera fue soñado”

“Di media vuelta y le pegué al arco. Para ser el primer gol en primera fue soñado”, relató Apaolaza, uno de los goleadores del equipo en la ida de octavos de final ante Gremio.

Francisco Apaolaza, quien marcó su primer gol en primera y abrió el camino para la victoria 2-1 ante Gremio, habló tras el triunfo en la ida copera y aseguró: “Salió un partido redondo, pero con la espina de que nos hicieron un gol”.

“PARA SER EL PRIMER GOL EN PRIMERA FUE SOÑADO”

Menos de 10 minutos de partido iban cuando el oriundo de Magdalena tomó la pelota en la puerta del área y sacó el derechazo que se convirtió en el 1-0 parcial en el Centenario de Quilmes. Ese gol fue el primero de “Pancho” en la máxima categoría, uno que sin dudas jamás olvidará: “Di media vuelta y le pegué al arco. Para ser el primer gol en primera fue soñado”, relató.

“SALIÓ UN PARTIDO REDONDO”

“Este partido se ganó con los consejos del ‘Chino’ y también de los referentes, tomando recaudos. Salió un partido redondo, pero con la espina de que nos hicieron un gol”, analizó el goleador acerca de cómo se dio la ida frente al elenco de Porto Alegre.

GUIDO CARRILLO, SU MODELO A SEGUIR

Nacido en la misma ciudad que Guido Carrillo, Apaolaza reconoció que el actual goleador del Leganés de España, quien también surgió de las inferiores del Pincha, es uno de sus modelos a seguir: “He tomado movimientos en la cancha que aprendí de él y ojalá pueda hacer una linda carrera”.

Ver más novedades