Oficina Virtual Oficina virtual
Estadio • 8 enero 2020

El Polideportivo en casa, terminado y en actividad

La obra en el bajo tribuna de 115 de UNO quedó finalizada y los deportes amateurs ya comienzan a disfrutar del nuevo espacio de trabajo
Compartir
El nuevo Polideportivo de UNO quedó plenamente terminado y ya comenzó a ver actividad, en el regreso oficial de las disciplinas amateurs al Jorge Luis Hirschi. Una obra para siempre, en casa.
UNA OBRA PARA SIEMPRE
Ubicada en el bajo tribuna de calle 115, la nueva superficie utilizable dispone de 544 metros cuadrados (32 x 17), con un piso deportivo de alta calidad, avalada internacionalmente. Asimismo se utilizó madera Guatambú y Taeda de reforestación, con corte lateral y secada. Un espacio moderno, de calidad y para toda la vida.

EL VOLEY EMPEZÓ A ENTRENAR EN UNO

Ya inaugurado el poli, el voley albirrojo hizo historia y dio el puntapié inicial esta semana con el primer entrenamiento, en lo que significó el retorno oficial de una disciplina amateur a UNO, en vistas a lo que será el enfrentamiento del 24 de enero por la Liga Nacional.

EL BASQUET TAMBIÉN VUELVE AL JORGE LUIS HIRSCHI

La próxima semana, el basquet hará lo propio e iniciará sus actividades en el polideportivo de 115, mientras que a partir del 1 de febrero se sumarán las inferiores tanto de voley como de básquetbol, a las que se sumará patín.
De esta manera, todas las divisiones, tanto para la tira A como para la B, tendrán un importante estímulo y sentido de pertenencia en el regreso a casa para defender los colores del club, como lo hará además próximamente el basquet femenino.
MARZO, CON MÁS DE 700 DEPORTISTAS EN EL POLIDEPORTIVO DE CASA
En marzo próximo, la institución contará con la presencia de entre 750 y 800 deportistas de las diversas disciplinas, que estarán en actividad en el polideportivo del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.
Ver más novedades