Fundación • 30 noviembre 2018

El plantel y una visita especial en City Bell

Invitados por la Fundación Estudiantes, niños y niñas de la Fundación Creando Lazos visitaron el Country Club de City Bell, donde conocieron al plantel profesional y pasaron una inolvidable jornada.
Compartir

Invitado por la Fundación Estudiantes de La Plata, un grupo de niñas y niños de la Fundación Creando Lazos visitó a los jugadores del plantel profesional albirrojo en el Country Club de City Bell. Allí compartieron un momento de risas, saludos y fotos con sus ídolos. También recibieron camisetas de regalo, en el marco de una jornada que no olvidarán.

Ambas fundaciones trabajan en conjunto hace varios años para acompañar a los chicos y sus familias en su pelea contra el cáncer. En su sede del barrio de Plaza Sarmiento aún guardan la camiseta del "Chavo" Desábato, símbolo de los valores compartidos tanto dentro como fuera de la cancha: nunca darse por vencidos, siempre pelear hasta el final, y dejar todo por la persona que se tiene al lado.

Creando Lazos trabaja sin fines de lucro y no recibe subsidios de ningún tipo. El servicio que ofrece a los niños y sus familias es totalmente gratuito y sobrevive gracias al aporte voluntario y solidario de la gente. Si te querés sumar a la ayuda, por estos momentos precisan juguetes nuevos, alimentos no perecederos o bien pueden hacerse colaboraciones económicas. El teléfono de contacto es 221 595-9680 (Mariana) y la dirección es calle 66 N° 1170 e/18 y Plaza Sarmiento.

Ver más novedades