Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 2 marzo 2020

El Pincha se quedó con el clásico de eSuperliga

En la Fecha 12 del segundo certamen oficial virtual de FIFA organizado por Superliga, el León se quedó con el duelo ante Gimnasia y se mantiene en puestos de vanguardia.

La alegría fue toda del León el sábado en las oficinas de Puerto Madero, cuando Matías Regalía venció 4 a 1 a su par de Gimnasia, Agustín Barrios.

El encuentro ya pintaba con cierta ventaja para el jugador Pincha ya que marchaba 6to en la tabla de posiciones, mientras que el adversario del Lobo se encontraba 16to. Sin embargo y a pesar de la extensa previa al choque, desde el minuto 4 el dominio de las acciones fue de Estudiantes, y nada cambiaría con el pasar del partido.

Matías se pondría rápidamente en ventaja con dos goles seguidos y rápidos que marcarían el ritmo del partido, y aunque Agustín Barrios pudo descontar, antes de irse al descanso, el León agrandaría la ventaja y se iría 3 a 1 al entretiempo.

El complemento fue algo muy prolijo defensivamente por parte del León, y aunque la tenencia fue toda del Pincha, recién sobre el final Matías Regalia sellaría el resultado final convirtiendo el 4 a 1 para que una vez más Estudiantes festeje en un clásico de eSuperliga, esta vez en FIFA 20.

Con este resultado, Estudiantes marcha 4to en la tabla de posiciones, y se enfrentará a un duelo vértigo el próximo sábado cuando enfrente a Talleres, el 3ro de la tabla, desde las 11.00 am en las oficinas de Superliga en Puerto Madero.

Ver más novedades