Voleibol • 21 noviembre 2018

El Pincha está de vuelta

Estudiantes venció a Olimpo por 3-1 en las semifinales de la Liga Argentina A-2 de voley femenino y obtuvo el ascenso a la Liga Argentina A-1. Desde las 16.30 disputará la final frente a Universitario de Córdoba

Se planteó un objetivo, fue tras él y lo alcanzó. Estudiantes volverá a la Liga Argentina A-1 de voley femenino después de obtener uno de los dos ascensos que otorga la Liga A-2. Por las semifinales de este torneo, venció a Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 y accedió a la gran final, que disputará desde las 16.30 ante Universitario de Córdoba.

Previo al certamen, el entrenador Eduardo Rodríguez había dicho: “tenemos ganas de volver a estar en la Liga Argentina. Sabemos que necesitamos hacer un buen torneo ahora. Llegamos bien y vamos a ver cómo nos desarrollamos durante la competencia”. Sus dirigidas aprovecharon la gran oportunidad, ganaron todos sus encuentros de la fase de grupos y la semifinal, consiguiendo el pasaje al torneo más importante a nivel nacional.

Ahora van por la frutilla del postre: el título invicto de la Liga Argentina A-2. Estudiantes se medirá con Universitario de Córdoba, a quien ya venció en la etapa regular en sets corridos. El partido será televisado por DeporTV.

Ver más novedades