eSports • 8 junio 2019

El Pincha cayó en cuartos de final del Torneo LIDEA

La dupla Mazzalupo-Lueso que representó al León en la competición quedó entre las 8 mejores, pero no pudo ante el campeón.
Compartir

Los jugadores Pinchas que disputaron el 2 contra 2 en FIFA tuvieron un gran desempeño en el Torneo de LIDEA disputando una modalidad que habitualmente no compiten. La dupla campeona de eSuperliga superó sin complicaciones la instancia de grupos, y en su camino se encontró con la dupla Fawaz-Balzano, dos buenos jugadores que derrotaron a Estudiantes por la mínima y, luego, se coronaron campeones de la competición.

El torneo se disputó en Villa del Parque, Capital Federal, y reunía a varios de los mejores jugadores del país, pero en un modo de juego poco habitual, como lo es el 2vs2, donde ambos usuarios manejan el mismo equipo, contra otra pareja igual.

En la competición estuvieron presentes las parejas de Banfield, quien fue derrotado por el León en el partido inicial, Platense, Argentinos Juniors, Chacarita y Alumni, además de algunas independientes, como la que terminó campeonando de Fawaz-Balzano.

En el competitivo individual del Pincha, los jugadores tendrán descanso y aguardan la próxima competición de la escena nacional, planificada a desarrollarse en el mes de julio.

Ver más novedades