Voleibol • 23 octubre 2019

El partido definitivo

Estudiantes enfrenta a San Lorenzo en el Club Ciudad de Buenos Aires por el tercer y último juego de los cuartos de final de la División de Honor Femenina. El ganador sacará boleto a las semifinales

¡Llegó el día! Estudiantes va por la clasificación a semifinales de la División de Honor Femenina ante San Lorenzo. La serie está 1-1 y el partido definitivo se juega en cancha neutral a las 21.30. Finalmente y luego de alguna modificación, el escenario elegido fue el Club Ciudad de Buenos Aires. Hacia allí irán las albirrojas en busca del boleto a la próxima instancia.

Un saque de Aidana Spinnenhirn decretó la victoria del Pincha en el segundo juego de los cuartos de final. Fue un partidazo en la Bombonerita. Estudiantes mostró un altísimo nivel para vencer 3-0 al siempre candidato y dos veces subcampeón San Lorenzo. Entre la alegría y la emoción, el conjunto de Eduardo Rodríguez inmediatamente puso la cabeza en el cruce de esta noche.

En los dos encuentros frente al Ciclón pudo plasmar el crecimiento sostenido del último tiempo, con el saque y el bloqueo como armas siempre a disposición. Trabajó mucho para llegar a Play-Off y ahora quiere dar un paso más para meterse entre los cuatro mejores equipos de un torneo que se ha vuelto muy competitivo. River y Banco Provincia se medirán en semifinales luego de eliminar a Ciudad y Gimnasia, respectivamente. El rival del ganador de esta noche saldrá del tercer encuentro entre Boca y Vélez.

Ver más novedades