Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 29 marzo 2019

"El objetivo es ir evolucionando partido a partido"

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell
Compartir

El entrenador Gabriel Milito habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó cómo llega el equipo al compromiso del próximo lunes ante San Martín de Tucumán. El DT destacó el tiempo de trabajo junto a sus jugadores, aseguró que estarán "mejor preparados" y remarcó: "El objetivo es ir evolucionando partido a partido".

EQUIPO A DEFINIR

Con el equipo todavía sin definir, el entrenador albirrojo reconoció que no habrá grandes variantes en relación a los 11 que vencieron a Huracán en Parque Patricios: "El equipo, en el caso que haya modificaciones no serán muchas. No nos vamos a alejar mucho del equipo que jugó contra Huracán. Braña está muy bien, entrenó a la par del resto y jugadores como él me encantan porque juegan con una pasión extrema y con el corazón en la mano. Su entrega siempre es más allá del límite y eso me gusta mucho".

LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO DE TRABAJO

Ante el receso por los amistosos de Selección, Milito valoró el tiempo que tuvieron en City Bell para trabajar: "Es necesario cuando se inicia un proceso para ir volcando ciertos automatismos que creemos son importantes, tanto defensivos como ofensivos. Al ir profundizándolos van a ir saliendo mejor. También sirve para seguir conociendo a los futbolistas y ellos a nosotros. Siento que vamos a llegar muy bien al partido e imagino que será difícil, pero estaremos mejor preparados".

"EL OBJETIVO ES IR EVOLUCIONANDO PARTIDO A PARTIDO"

"Todo lo que hago no lo hago para tener reconocimientos, sino para que los jugadores puedan desarrollar sus cualidades al máximo potencial y que eso sea beneficioso para todo el equipo. Sé por dónde ir, tengo claro qué busco de mis equipos, pero soy joven y estoy iniciando mi carrera. Tenemos jugadores que están capacitados y tiene las condiciones para hacer lo que pretendemos. Ojalá demos un paso adelante y veamos una mejor versión. El objetivo es ir evolucionando partido a partido", sostuvo.

"TODO LO QUE JUGUEMOS TIENE MUCHA IMPORTANCIA"

Con dos fechas por delante para terminar el torneo y de cara a lo que será la Copa de la Superliga, Milito fue claro y aseguró que el objetivo primordial es "crecer" partido tras partido: "Todo lo que juguemos tiene mucha importancia. Hoy será el partido del lunes, después el siguiente y luego vendrá la copa de la liga. Nosotros queremos finalizar bien el torneo y después afrontar lo que viene con la misma seriedad y el mismo compromiso. Lo que nos hace mejores son los entrenamientos y tenemos que aprovecharlos para crecer".

EL PARTIDO ANTE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN.

"Vamos a salir a competir como lo tenemos que hacer siempre, más allá del rival que tenemos enfrente. Tenemos que analizar sus virtudes y puntos débiles, pero imagino un equipo con el orgullo herido y siento que va a ser un partido complicado. Tendremos que estar atentos y con la mentalidad dispuesta para tener opciones. Este tipo de partidos me obsesionan y se vuelven mucho más peligrosos", cerró.

Socios protectores
Ver más novedades