ColegioInstitucional • 18 diciembre 2019

El nivel Terciario se inaugura en 2020

Estudiantes de La Plata amplía su casa de estudios y a partir del año próximo comenzará a dictar la carrera de Administración con orientación en marketing para que los deportistas del Club continúen con su formación académica
Compartir

El Terciario de Estudiantes ya es realidad. Las autoridades del Club oficializan que desde marzo del 2020 comenzará a dictarse la carrera de Administración con orientación en Marketing en lo que será una posibilidad para que los y las deportistas del Club puedan seguir con sus estudios. Las clases se dictarán en el Colegio ubicado en el Country Club de City Bell.

La concreción de este proyecto es un avance más a la iniciativa que comenzó a concretarse en el año 2015 con el Bachiller exclusivo para los futbolistas juveniles que ya tuvo cinco promociones recibidas con 204 alumnos que obtuvieron su título secundario.

Con las bases firmes de esta idea, se decidió avanzar y concretar la primera carrera terciaria que finalmente en el 2020 se llevará a cabo. De esta manera, los y las futbolistas y también el resto de los y las atletas podrán elegir seguir estudiando a metros de donde practican su disciplina en lo que significa una posibilidad única de articular el deporte y el estudio.

La inscripción para el Terciario ya está abierta. Quienes deseen tener más información al respecto pueden acercarse al Colegio del Country hasta el 20 de diciembre, en el horario de 14.00 a 17.00, o contactarse vía mail a la siguiente dirección: lsft227@abc.gob.ar.

Ver más novedades, Ver más novedades