Fútbol Juvenil • 10 agosto 2019

El modelo Estudiantes, de exportación

Con diversas actividades, tales como seminarios, charlas y congresos, el club expuso en Imizu, Japón, su metodología de trabajo, con el objetivo de que se pueda emprender una Academia Deportiva en el país oriental

Con diversas actividades, tales como seminarios, charlas y congresos, el club expuso en Imizu, Japón, su metodología de trabajo, con el objetivo de que se pueda emprender una Academia Deportiva en el país oriental. Durante toda esta primera semana de agosto, Fabio Parini entabló vínculos y prácticas en la ciudad ubicada a 400 kilómetros de Tokio, capital de la nación insular.

A partir del exitoso proceso formativo que se desarrolla desde años en Estudiantes, es que nace el interés oriental de trasladar parte de estos conceptos futbolísticos a su proyecto deportivo. La metodología de trabajo, sumado a las ventas de los jugadores formados en el Country, despertaron la atención para innovar con una academia deportiva en Japón.

Con Fabio Parini en la nación oriental durante toda una semana, el representante albirrojo participó de clinicas, charlas y congresos, para intercambiar conceptos y trasladar la forma de entender la formación en Estudiantes. El objetivo máximo es construir una Villa Deportiva en Imizu, para 2020, y competir en las ligas regionales de clubes y colegios de la ciudad citada.

"Los objetivos se cumplieron, esto es lo mejor que he hecho para el club fuera del país. La idea era mostrar el modelo Estudiantes, ya que le dan mucha importancia a las sensaciones y percepciones, para recibir las indicacicones en un clima ameno, y llegándole al jugador de una manera integral", dijo Fabio Parini al Sitio Oficial, antes de emprender el regreso a la Argentina. El proyecto, el trabajo y la disciplina de Estudiantes, de exportación.

 

 

 

Ver más novedades