Handball • 24 noviembre 2019

El Mini Handball tuvo su fiesta de cierre en el Country

Más de 400 niñas y niños junto a sus familias vivieron una jornada espectacular con partidos, juegos, música y todo el color en el Country de City Bell

Los más chiquitos y las más chiquitas del mini handball coparon el Country Club de City Bell en un sábado repleto de juegos, música y diversión. Desde las 11.00 hasta las 15.00 jugadores, jugadoras y familias disfrutaron de un cierre de año espectacular con actividad en diez canchas, DJ, juegos inflables, patio de comidas y sorteos.

"Agradecemos a Estudiantes por esta gran fiesta. Ojalá que se vuelva a repetir porque es la base de nuestro deporte. Fue un gran evento el de hoy", destacó Marcelo Dieguez, autoridad de Fe.Me.Bal. Con Sergio Medinelli a la cabeza y la colaboración de padres, jugadores y jugadoras del club, la organización del encuentro superó todas las expectativas. Más de 400 niños y niñas vivieron la jornada a puro deporte y música en un clima festivo y familiar.

20 equipos masculinos y 20 femeninos disputaron tres partidos por la mañana y tres por la tarde en las seis canchas del Polideportivo y las cuatro que se montaron al aire libre. Hubo juegos inflables, venta de indumentarias deportiva, sorteos y la visita de nuestra Mascota. Jugar y divertirse fueron las premisas del evento multitudinario donde los más pequeños tuvieron el protagonismo absoluto.

"Muchas gracias a toda la gente del club que ha participado para que este evento se lleve adelante", expresó Medinelli. El coordinador del handball albirrojo destacó el apoyo de los padres que "hacen el esfuerzo para acompañar a sus hijos en el crecimiento y desarrollo deportivo".

Ver más novedades