Institucional • 9 diciembre 2019

El miércoles se entregan los Premios León

El miércoles próximo desde las 20.00, en el Polideportivo Mario Martínez, se llevará a cabo una nueva edición de los Premios León y Leoncito, el evento que premia a los y las deportistas de todas las disciplinas amateurs del Club
Compartir

Como hace 23 años en Estudiantes, nuevamente el deporte amateur de Estudiantes se viste de gala para recibir la distinción a los y las deportistas amateur con la entrega de los Premios León y Leoncito que en este 2019 se realizará el miércoles próximo desde las 20.00 en el Polideportivo Mario Martínez del Country.

Vale mencionar que los Premios León se obsequian desde el año 1996, mientras que los Premios Leoncito dieron su inicio desde el 2008. Las dos estatuillas tienen su premio de oro, tanto León como Leoncito, para quien se destacó durante el año.

En la última edición del 2018 las jugadoras de beach handball, Carolina Ponce y Rosario Soto, quienes se consagraron campeonas olímpicas de los Juegos de la Juventud, se quedaron con el Léon de Oro. Mientras que la joven voleibolista Pilar Milillo obtuvo el Leoncito de Oro.

Este año, la expectativa entre los y las deportistas amateurs va en aumento a pocas horas de conocerse los premiados. El miércoles se sabrá a quién premiará en este 2019 la Secretaría de Deportes del Club en una nueva noche que será inolvidable para todos y todas.

Ver más novedades