Judo • 29 julio 2019

El judo Pincha se mete entre los mejores del país

Fernando Yuma, Mauricio Cossu y Guillermo Postma participaron del Nacional de Veteranos que se desarrolló en el Club El Porvenir donde lucharon más de 250 personas de todo el país. Yuma, se consagró campeón y Cosso consiguió el subcampeonato

Batallaron, lucharon y obtuvieron una notable clasificación los tres judocas que representaron a Estudiantes en el Torneo Nacional de Veteranos de Judo que se llevó a cabo en el Club El Porvenir el día sábado. Allí, los Pinchas, Fernando Yuma, Mauricio Cossu y Guillermo Postma se destacaron.

Yuma, actual Director de Deportes del Club y ex entrenador de la campeona olímpica Paula Pareto, consiguió el primer puesto y se consagró campeón en la categoría Master M5 hasta 100 kilos. Yuma, en los próximos días continuará con su preparación para el Torneo Sudamericano y Panamericano que se realizará en Santiago de Chile en agosto.

Por otro lado, también fue destacada la tarea de Cossu que llegó a la final y obtuvo la segunda posición en la categoría hasta 60 kilos en una gran jornada. Por último, quien completó la delegación fue Postma que participó de la categoría hasta 90 kilos completando una terna prestigiosa que dejó bien alto la bandera de Estudiantes.

Ver más novedades