Hockey • 12 octubre 2019

El hockey pasado por agua

Ante el intenso temporal que desde el viernes azota a toda la región, la Asociación de Hockey decidiò suspender toda la jornada de este sàbado

Las fuertes tormentas y el temporal que desde el viernes azota a toda la región impidió que haya actividad normal de los campeonatos de hockey femenino. Es por ello que toda la fecha programada para hoy quedó suspendida y ahora está por verse que sucederá el lunes venidero, día en que también hay actividad oficial.

La Asociación de Hockey primero, el viernes por la tarde, tomó la decisión de suspender la jornada de las categorías formativas, esto es desde novena hasta séptima. Luego, ya hoy en hora temporada optó por dejar sin efecto los partidos de sexta y quinta de todas las divisionales y la última medida, ante la cantidad de agua caída, las canchas inundadas y varios clubes con sus ingresos anegados oficializó la suspensión total de la undécima fecha de hockey femenino.

En esta jornada, Estudiantes A debía visitar a Monte Grande por la Primera C y Estudiantes B en el Country Club tenía que medirse con Almafuerte B.

Con respecto a los partidos del domingo, en donde los caballeros pinchas deben medirse con Quilmes B y Estudiantes C visitará a San Patricio, todo dependerá de si el clima mejora.

Ver más novedades